top of page
Buscar
  • Foto del escritorRama Consultora

Google sigue brindando herramientas para que las organizaciones enfrenten los desafíos del COVID-19



El impacto del COVID-19 crea muchos desafíos sin precedentes. Para muchos de nosotros, requiere adoptar nuevas formas de trabajo. Google sale a la cancha con Google Cloud, una herramienta que permite a las empresas mantenerse conectado y realizar trabajo remoto de forma segura. Mira la selección de recursos que tenemos como parte de nuestra oferta para la continuidad empresarial, la eficacia operacional y la innovación.


Google Cloud se comprometió a proporcionar a las organizaciones las herramientas que necesitan a fin de seguir avanzando durante esta situación sin precedentes, desde videoconferencias hasta agentes virtuales y seguridad para el trabajo remoto. A continuación, se muestran los recursos generales y específicos para distintos sectores que pueden usarse a fin de sortear la pandemia del COVID-19.


- Soluciones para la continuidad de los negocios

- Soluciones para el trabajo remoto

- Soluciones para la eficiencia operativa

- Soluciones de cuidados virtuales, conjuntos de datos de salud pública y otras herramientas diseñadas para las entidades de atención médica y los investigadores.

- Herramientas para la venta minorista que permiten mayor agilidad operativa y acelera la reducción de costos.

- Ofrece servicios esenciales y usa datos críticos a fin de fundamentar las tomas de decisiones sobre políticas para brindar asistencia a los ciudadanos.

- Servicios financieros otorgados mediante la IA de préstamos, los recursos de procesamiento rentables y otras soluciones creadas para las finanzas.

- Permite enseñar, aprender y trabajar de forma remota mediante herramientas diseñadas para ayudar a los educadores y estudiantes a continuar con el año lectivo

- Herramientas para realizar transmisiones desde cualquier lugar y habilita las estaciones de trabajo remotas mediante soluciones creadas para los medios y el entretenimiento.


Se puede consultar todos los beneficios ingresando al siguiente link

3 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page